El irrespeto
El irrespeto es una forma de agresión o coerción que deteriora las
relaciones entre las personas y generalmente se presenta cuando
empleamos algunos de los siguientes hábitos destructivos de las
relaciones: criticar, culpar, quejarse, cantaletear, amenazar, castigar y
sobornar. El irrespeto se evidencia cuando la persona receptora del
acto lo percibe como tal, aún cuando quien lo realice no haya estado
intencionado de esa manera. Las formas graves de irrespeto que se
explican a continuación afectan negativamente la supervivencia, la
seguridad, latranquilidad y la confianza del ambiente de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario