El irrespeto


El irrespeto es una forma de agresión o coerción que deteriora las relaciones entre las personas y generalmente se presenta cuando empleamos algunos de los siguientes hábitos destructivos de las relaciones: criticar, culpar, quejarse, cantaletear, amenazar, castigar y sobornar. El irrespeto se evidencia cuando la persona receptora del acto lo percibe como tal, aún cuando quien lo realice no haya estado intencionado de esa manera. Las formas graves de irrespeto que se explican a continuación afectan negativamente la supervivencia, la seguridad, latranquilidad y la confianza del ambiente de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario