jueves, 9 de junio de 2016


 Para mas información sobre este tema tomar los siguientes 2 enlaces:



https://www.youtube.com/watch?v=DRGndTrroJ8

https://www.youtube.com/watch?v=LAtuLd1bQkg
El irrespeto


El irrespeto es una forma de agresión o coerción que deteriora las relaciones entre las personas y generalmente se presenta cuando empleamos algunos de los siguientes hábitos destructivos de las relaciones: criticar, culpar, quejarse, cantaletear, amenazar, castigar y sobornar.
¿Porque existe el irrespeto?


Esto nace desde los valores principales de el hogar de una persona y se nota a leguas como una persona tiene malas intenciones al realizar una accion y claramente la solucion es el preguntar porque esa persona lo hace.

Es decir, una persona es irrespetuosa debido a varios factores como un mal día en el trabajo por ejemplo, y asi saber que evitarlo es lo mejor hasta que pase su estado de rebelión o simplemente aconsejar que tome las cosas con calma.